Casas Rurales en Villanueva de La Jara (Cuenca)

Actividades

EKR Quintanar Karting Club

Club de Karting Kintanar. Circuito para corredores ocasionales y pros. Organizamos eventos de grupo y carreras. Instalaciones recién reformadas, con una flota completamente nueva de Karts EKR para alquiler. También para PROS! Trae tu Karts o Moto y compite.

Carretera de Casasimarro a Quintanar, Km 9,8 - Quintanar Del Rey (Cuenca)

Teléfono: 684 45 80 88

Facebook: https://www.facebook.com/pg/EKRKintanarKartingClub


EKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting ClubEKR Quintanar Karting Club


Altair Turismo Activo Rural


Rafting Rio CabrielDescenso de Barrancos y Cañón AcuáticoPuenting sobre el Rio CabrielPAINTBALLRuta Interpretada a Las Chorreras (Enguídanos)Canoa Raft en el Rio CabrielHidrospeed Rio CabrielVisita Bodega Ecológica, Vitis NaturaDescubre AlarcónCurso Piragua (12h)

Teléfono: 620 545 865 - E-mail: reservas@altairturismo.com - Web: http://www.altairturismo.com

 

Rafting Rio Cabriel

Salta, salpica, nada, desconecta y vuela por las olas inquietas del Río Cabriel, navega durante 8 km. , dos horas y media de emociones intensas en las que tú serás el protagonista, diviértete, déjate llevar por las sensaciones, será una experiencia difícil de olvidar y fácil de repetir.

 

Descenso de Barrancos y Cañón Acuático

Siente la magia que te ofrece la posibilidad de adentrarte en uno de esos parajes únicos como son los cañones del Cabriel. Cascadas, pozas de agua cristalina, marmitas y formaciones geológicas son algunas de las curiosidades que nos podremos encontrar durante el auténtico descenso.

 

Puenting sobre el Rio Cabriel

Es un antes y un después en tu capacidad de decisión. Salta al vacío sobre aguas del rio Cabriel, tomando la importante decisión de querer experimentar algo tan único como es el puenting. Te cambiará la vida!!

 

PAINTBALL

Estimula tu instinto bélico de una manera simbólica. Defiende el fuerte de tu bando e invade el del contrario. Sólo quedará el más fuerte. (A partir de 18 años)

 

Ruta Interpretada a Las Chorreras (Enguídanos)

Conoce uno de los parajes más bonitos de toda la comarca de nuestra mano, descubre la historia que le rodea y le acompaña y entiende como el protagonista del paraje, el agua, ha formado una auténtica maravilla de la naturaleza, cascadas, pozas, sifones, marmitas y todas ellas bañadas por las aguas cristalinas del Cabriel, conocido por ser uno de los ríos más limpios de Europa.

 

Canoa Raft en el Rio Cabriel

Siente la fuerza de la naturaleza en primera persona, haz del río tu aliado, juntos venceréis las adversidades del destino. Olas, rebufos, rápidos, pozas y una perspectiva incomparable te estarán esperando.

 

Hidrospeed Rio Cabriel

Vive las aguas bravas desde la misma superficie del agua, flota sobre las olas y rápidos con total seguridad. Diversión garantizada!

 

Visita Bodega Ecológica, Vitis Natura

Disfruta de una visita a la mejor bodega y viñedos de la zona. Conoce de la mano de un experto donde ha nacido la uva, le da cuerpo, y dónde reposa hasta adquirir su sabor y carácter. Incluye visita al viñedo, a la bodega, cata de vinos y degustación de aperitivos.

 

Descubre Alarcón

Tendréis la oportunidad de descubrir la inconquistable (no se conoce ningún hecho de conquista en su época medieval) de una forma diferente y en exclusiva todo el arte y la historia de Alarcón. Todo ello interpretado por el guía oficial y local del municipio, un auténtico lujo.

 

Curso Piragua (12h)

Disfrutar de la embarcación reina de las aguas bravas. Con este curso de 12 horas serás capaz de controlar diferentes técnicas que te permitirán aprovechar de la mejor forma todas las corrientes del río. Con los conocimientos que aprenderás durante el curso no tendrás dudas de bajar cualquier río como piragüista.