Casas Rurales en Villanueva de La Jara (Cuenca)

Opiniones de nuestros clientes

Muy buena experiencia, para repetir. - escrito por Lola Morell el 30/12/2016
Fuimos un grupo de 10 personas y nos alojamos repartidos entre las dos casas. Son amplias y estan comunicadas a través de un jardín. La experiencia fue muy buena, para repetir. Las casas son muy bonitas y acojedoras, totalmente equipadas y con mucho encanto. Es un alojamiento muy recomendable para familias o grupos.



Inmejorable - escrito por Pilar Díaz el 09/09/2016
Hemos estado este mes d septiembre un fin d semana, 10 adultos, 4 niños y 1 perro. Ocupabamos las dos casas por lo que el jardín y la piscina eran exclusivamente para nosotros. Tengo q decir q todo nos ha parecido excelente, las casas muy limpias, super-equipadas, el jardín y la piscina inmejorables. El trato con la propietaria estupendo. En fin, hemos estado muy a gusto y esperamos repetir.



casa fabulosa - escrito por Juan José Guerrero el 20/07/2015
Estuvimos en La Fuente Vieja I durante nuestras vacaciones (8 días). La casa estaba muy limpia (tenemos dos alérgicos al polvo en la familia que detectamos muy bien si no lo estuviera) y es bastante grande y cómoda para las cinco personas que estuvimos allí. Tenía absolutamente de todo y la casa está mucho mejor que en las fotos. Las noches de verano al aire libre viendo las estrellas son inolvidables y la piscina estaba muy bien conservada. Los vecinos que se quedaron en la Fuente Vieja II nos enseñaron su casa y estaba tan bien como la nuestra. El trato de Ana Estela ha sido inmejorable y su hija hizo una muy bonita amistad con nuestra sobrina. Solemos pasar vacaciones en casas rurales y esta es de las mejores que hemos estado en nuestra vida así que es muy recomendable para pasar allí unas vacaciones tranquilos y relajados del ruido de la ciudad.



- escrito por Marisa Rodríguez el 23/08/2013
Hemos estado una semana en fuente vieja, en la 1, dos familias con niños. La casa preciosa, la piscina genial para los niños...y mayores !! Esta muy bien equipada y no hay engaño en las fotos, es mucho mejor!!!.Cualquier duda se lo preguntábamos a Ana Estela y siempre a estado ahí para informarnos. Si os gustan las tapas recomiendo la pizzeria el Barrio, ufff que bueno estaba todo.y si os gusta la naturaleza no os perdais las Chorreras.( están un poco lejos,una hora aprox. pero es muy bonito) Aunque estábamos tan a gusto que nos daba pereza movernos...Volveremos!!!



Requetebien!!!!!! - escrito por Ernest, Sílvia, Genís, Gisela i Josep el 27/08/2012
Hemos estado una semana el La Fuente Vieja II y sólo podemos decir cosas buenas: - el trato de Ana estupendo - la limpieza de la casa inmejorable - un jardín y piscina estupendos - equipamiento de la casa 100% - camas comodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas - ...y muchas cosas más que será mejor que las descubraís vosotros mismos Queda decir que Ana nos informó de los lugares que debíamos visitar y le hicimos caso, así que, cuando tenga las fotos listas, voy a poner algunas para que las veaís. Gracias Ana por esos maravillosos días!!!!!!



Completisima... - escrito por Paki el 09/03/2012
Hemos estado en la casa Fuentevieja I este pasado fin de semana, dos matrimonios con dos niños pequeños. Que corto se nos ha hecho..., tenemos que volver pero a pasar mas de dos dias y para disfrutar al aire libre de la piscina y de la barbacoa. Aun asi el tiempo ha sido bueno y los niños lo han pasado bomba en la zona de juegos (columpios, tobogan, bicis, patinete...). La casa tiene de todo para estar cómodamente en ella, nos ha sorprendido la cantidad de utensilios y aparatos que tenia la cocina. ..todo perfecto....volveremos. Gracias Ana Estela.



PARA REPETIR - escrito por Pako Blanco el 15/09/2011
La verdad es que es una casa idónea para pasar tanto fines de semana como semanas enteras, nosotros estuvimos del 15/08 al 22/08 y se nos hizo corta la semana. La casa tiene todo tipo de detalles, las fotos de la página web son las reales y actualizadas. La propietaria Ana Estela encantadora, todo lo que esté en sus manos te lo facilitará, todo tipo de información de la zona, restaurantes, bares... Yo recomiendo casa Merce que se come de vicio y a muy buen precio. Sinceramente esperamos volver el año que viene.



super - escrito por viajer@ el 04/09/2009
La casa esta muy bien,acogedora,bien decorada,un patio amplio y la piscina que esta bien.Hemos cogido el primer fin de semana de sept,lo hemos pasado bine,descanso total...la recomiendo!



MARAVILLOSA - escrito por viajer@ el 17/08/2009
Preciosa casa, acogedora y muy decorada con un patio precioso, y que decir de su piscina al anochecer, cenando una buena torrada de carne a la brasa, muy recomendable y agradables propietarios.



Cuatro días espectaculares - escrito por delfingrande el 19/06/2009
Las casas son espectaculares y la piscina es perfecta. Todos esta cuidado con el más mínimo detalle. Si quieres aislamiento lo tendrás, la casa esta totalmente cerrada al exterior. Por poner un pero... la fuente no funcionaba y el agua estaba estancada... por lo demás genial. Volveremos seguro.



Muy bonitas - escrito por viajer@ el 05/06/2009
Estuve con un grupo de amigos un fin de semana entero y he de decir que las casas son perfectas. Están muy cuidadas y todo es bastante nuevo. Estar en la piscina cuando el tiempo acompañaba fue genial. Sobre todo valoro la intimidad que te proporciona alquilar las dos casas, ya que puedes estar a tus anchas por todo el recinto sin molestar a nadie si pones la megafonia exterior que tiene la casa ni que te molesten si intentas descansar. La dueña de la casa fue realmente amable con nosotros. Yo sinceramente por calidad precio la recomiendo sin niguna duda.



Fin de semana inolvidable - escrito por viajer@ el 26/09/2008
La casa Fuente Vieja II es maravillosa, pasamos un fin de semana muy agradable, lo malo fue que a últimos de septiembre el tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar de la piscina. Por lo demás todo muy bien, los detalles de la casa, la chimenea, la barbacoa, ... Recomiendo el mercadillo del sabado en Villanueva de la Jara, la gente es muy simpática.



Ya la echamos de menos - escrito por Familia el 11/08/2008
Somos una familia que acabamos de venir de la Fuente Vieja I, y ya echamos de menos toda ella. Su decoración, su piscina, el chorro de la fuente, el fresquito de las noches, y sobre todo la atención de ANA Estela, junto con su familia, son muy atentos y serviciales. Os aconsejo esta casa, además el pueblo es muy bonito, y tiene de todo, y hay cosas interesantes para visitar, como el pueblo de Alarcón. Nuestras hijas Andrea y Mariel, no querían marchar, y los vecinos de la otra casa, han sido encantadores. Un beso para ellos y para Ana y su familia.



MARAVILLOSA - escrito por viajer@ el 28/09/2007
Bueno una de las mejores casas rurales en la que he estado con diferencia, cuidadisimo y lo mejor su preciosa piscina. Esperamos volver algun dia en verano para poder usarla bien ya que el tiempo no nos lo permitio.



De maravilla - escrito por angeloso el 08/06/2007
Es una verdadera maravilla, la casa, la piscina, equipada completamente, tranquilidad absoluta y Ana encantadora, volveremos seguramente el año que viene, un abrazo para Ana y que tenga suerte.



Un puente inolvidable.... - escrito por beadlg el 11/10/2006
Hemos pasado este puente del Pilar en la casa, en la que nos lo hemos pasado genial, es una casa preciosa, ideal para cuatro, y con todo lo que le puedas pedir, está cuidado hasta el último detalle. Ana Estela es encantadora; (por cierto, nosotros también te damos las gracias por esos pimientos ten ricos, y por tu amabilidad). Estamos seguros de que volveremos sin dudarlo.



una casa estupenda - escrito por pelusix el 07/09/2006
Una casa ideal para ir con amigos o la familia. Fuimos dos parejas con niño y nos encantó el jardin, la fabrica de los muros (autentica piedra) y lo completa que estaba de todos los accesorios de cocina. No falta de nada. Ah, y la propietaria simpatiquisima y muy atenta con nosotros (miles de gracias por tus tomates, uvas y setas). Lo recomiendo a todos



De lo mejor... - escrito por alirc el 28/04/2006
Acabamos de llegar de La Fuente Vieja y mis hijos no paran de preguntar cuando vamos otra vez. La casa con todos los detalles y el recibimiento de Ana completísimo. Todo muy bien cuidado, se aprecia el intento de agradar y de verdad que lo consiguen. Recomendable 100%.



Encantadora - escrito por osbueno el 02/01/2006
Estuvimos un finde unos amigos, y la verdad q no se le puede pedir mas a la casa, es encantadora, todo cuidado al detalle, con piscina y el trato de los propietarios magnifico, volveremos sin lugar a duda,, aconsejable